Facebook Twitter
 

Cómo llegar

En avión, en coche, en tren…¡hasta en barco! Cualquier transporte sirve para llegar a Barcelona. Aquí encontraréis todas las opciones disponibles para ayudaros a decidir qué medio de transporte os conviene más.

Aeropuertos
El aeropuerto de Barcelona, el Prat, está sólo a 16km de la ciudad. A poco más de una hora al norte se encuentra el de Girona y al sur el de Reus. Al oeste Lleida a poco más de dos horas.

Llegar en tren

Llegar en tren
Barcelona dispone de conexiones directas con varios puntos de Europa y con toda España, además de una completa red de trenes de cercanías.

Llegar en coche

Llegar en coche
La ciudad está muy bien comunicada, y desde la red de autopistas y carreteras se puede llegar cómodamente a cualquier punto de Barcelona.

Llegar en autobús

Llegar en autobús
Accede a Barcelona desde Europa, norte de África o el resto de España. La principal estación de autobuses es la céntrica Barcelona Nord.

Llegar en Barco

Llegar en Barco
Barcelona es el puerto de cruceros más importante del mediterráneo, con nueve terminales de pasajeros, siete para cruceros y cuatro de ferrys.

Vuelos
¿Vienes? ¿Te vas? ¿Eres un viajero empedernido? Antes de reservar, elige entre las mejores tarifas y compañías aéreas. No te darás cuenta y ya estarás haciendo la maleta.
Barcelona Hoteles
Familias, parejas, trotamundos y gente de negocios… En cualquiera de los 300 hoteles de Barcelona dormirás como en casa, sea cuál sea tu bolsillo o el motivo por el que vengas.
Barcelona Restaurantes
La capital catalana es también una capital gastronómica: prestigiosos chefs conviven con nuestra cocina tradicional y sabores de todo el mundo. ¿Podrás decidirte?
[34] 932 853 832
Si tenéis cualquier duda durante el proceso de compra, llamadnos!
altoImagen altoImagen
Mobile World Capital- Barcelona
Esta primavera en Barcelona

Barcelona, en primavera, invita a pasear por sus calles, a disfrutar de las compras, la gastronomía y las actividades al aire libre. Aquí tienes algunas propuestas:

Pasea por los parques, descubre las playas, visita un museo o escápate cerca de la ciudad.

Barcelona da la bienvenida a...