facebook Twitter Instagram Pinterest Youtube Google+
 

Zonas de interés

¿Qué hay por aquí? ¿Y unas calles más allá? Estés donde estés de Barcelona, seguro que muy cerca, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, parques donde relajarse… Y lo mejor es que no hay que ser un gran explorador para encontrarlos y conocer todos los barrios de Barcelona.

Mapa de distritos de Barcelona
Para encontrar todo lo que hay que descubrir en cada uno de los distritos de Barcelona, sólo tienes que desplazarte por este mapa y clicar encima.

Horta y Guinardó
Les Corts i Pedralbes
Nou Barris
Barcelona Restaurantes
La capital catalana es también una capital gastronómica: prestigiosos chefs conviven con nuestra cocina tradicional y sabores de todo el mundo. ¿Podrás decidirte?
Dónde comprar
La magia de comprar en Barcelona la encontrarás viviendo la ciudad. Descubre una apasionante forma de hacer turismo: paseando de tienda en tienda.
Material Turístico
Material turístico para conocer los lugares de interés, los museos, las actividades culturales y las mejores propuestas para visitar la ciudad.
El patrimonio mundial de Barcelona altoImagen Barcelona Card Barcelona Metro Walks
Mobile World Capital- Barcelona
Este otoño en Barcelona

Barcelona, en otoño, desvela su actividad cultural y te invita a pasear, a descubrir las compras y la gastronomía. Aquí tienes algunas propuestas:

Pasea por los parques y las playas, descubre las nuevas exposiciones, asiste a un concierto o escápate cerca de la ciudad.

Barcelona da la bienvenida a...